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Fan Vs Fan

Descripción:
Consiste en el enfrentamiento de los fans de hebitsuki por medio de comentarios utilizando jutsus.
Reglas:
-Solo se pueden utilizar 5 Jutsu defensivos u ofensivos...
-Solo se pueden utilizar 10 tipos de armamento...
-Para atacar o defenderse solo un jutsu por comentario intermedio...
-Luego de que un fan postee un jutsu su contrincante tiene el lapso de 8 min para defenderse, si no es asi pierde el encuentro...
-Los Jutsus y armamaneto utilizados para la batalla me los envian en un mensaje privado por facebook antes de empezar la batalla...
-Si un Fan utiliza un jutsu ofensivo y su contricante para defenderse utiliza otro jutsu ofensivo, decidimos cual es el mas fuerte...
-Cada Fan tiene 100LP(Life Points)
-No se puede utilizar tantas veces un mismo jutsu.
-El chakra del competidor son los pts obtenido en el grupo, si el competidor no tiene muchos pts, sus chakra sera 500.
-La batalla durará maximo una hora...El Fan que tenga mas LP al finalizar el duelo gana.
-El Fan solo se puede asociar con un tipo de jutsu elemental ya sea Fuego, Aire, Agua, Tierra, Rayo,Kage u otros.

Hasta ahi esta estructurado.

Convenciones:
LP: Life Points (Puntos de Vida). Por lo general son 100LP

CK: Chakra.
-LP:Son los puntos de vida que quita un ataque

Elementos:
Fuego: 10 -LP | 70 CK
Agua:
8 -LP  | 56 CK
Aire:
10 -LP | 70 CK
Tierra:
15 -LP | 105 CK
Rayo:
20 -LP  | 140 CK
Armamento Ninja:
3 -LP

Kage: 7 -LP | 49 CK

Obtención de Elementos:
Lava: 45 Pts | 315 CK. Ganando 20 batallas + 500 Pts. Estar asociado con Tierra y Fuego
Cristal: 18 -LP | 126 CK. Ganado 12 batallas + 500 Pts.

Arena: 13 -LP | 91 CK. Ganado 7 batallas + 200 Pts. Estar asociado con Tierra.
Madera: 12 -LP | 84 CK. Ganando 5 batallas + 200 Pts. Estar asociado con Tierra y Agua.



Cupo de Tipo de CK
2 Cupos: 5 Batallas Ganadas. Rango: Superior a Chunin

3 Cupos: 7 Batallas Ganadas. Rango: Superior a Jonin

4 Cupos: 13 Batallas Ganadas. Rango: Superior a Jonin Especial

5 Cupos: 17 Batallas Gadas. Rango:Superior a Sanin

Nota: Los cupos son la cantidad de tipos de jutsu que jutsu que se puede usar. Ej: Si quiere tener dos tipos de Jutsu debe tener 2 cupos.


Obtención de Jutsus Especiales:
Dojutsu: Se obtiene ganando 5 combates...
Jutsu de Invocación: Se obtiene ganando 7 combates...
 
Chakra Kyūin no jutsu(Técnica de absorción de chakra): Se obtiene ganando 6 combates...

LISTA DE JUTSUS UTILIZABLES

Aire
  - Fuuton Renkuudan: De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros. 50 CK
  - Fuuton Rasen Shuuriken: Creas una especie de rasengan con forma de shuriken que es igual de destructivo que un tornado. Al usar la tecnica se pierde 5 LP.70 CK
  -Fuuton Mugen Sajin Daitopa: Se concentra una gran cantidad de aire en los pulmones que se libera generando una fuerte corriente de viento cortante con área de 10 metros de largo y 4 de ancho. 50 CK
  -Fuuton Kazeshuriken. Shuriken de viento:Con este jutsu formas múltiples shurikes de viento. Debe tener en el armamento Shuriken. El daño es Jutsu Aire+Cantidad de shurikens. CK: 30
  -Fuuton Mugen Sajin Daitopa: Es una técnica que concentra una gran cantidad de chakra en los pulmones y lo expulsa en forma de una poderosa tormenta de viento. CK 70
  -Fuuton: Yuukaze no Jutsu. Técnica del Vendaval:El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él oponente. Nivel Jonin 100 CK
  -Fuuton: Suku Yagai. Viento Expansivo: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo. 50 CK 
  -Fuuton: Kazekega no Jutsu. Técnica de la Herida del Viento: El usuario del jutsu combina su chakra con las partículas de oxígeno del aire y las comprime, formando filos de viento invisibles muy difíciles de esquivar.Nivel Jonin 100 CK 
  -Fuuton: Kazeryu Heki. Muro de Aire: Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar. Al defenderse de un ataque de fuego este se devuelve y causa un daño de viento + Fuego.70 CK    
  -Fuuton: Kazeken. Espada de Viento: El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. La espada puede cortar casi cualquier cosa, y es un arma temible que es igual o mejor que una katana física. 20 CK


Agua
  - Suiton Suikoudan no Jutsu. Técnica del tiburón de agua: Un ninjutsu en el que el ninja enfoca su chakra mediante el agua y la manipula en un muro en espiral, y despues ataca a su oponente con una mása de agua y chakra con forma de tiburón. 30 CK
  - Suiton Daibakufu No Jutsu.Técnica de la gran catarata: Debe haber Agua para que la tecnica funcione. Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. 56 CK =No la copea el sahringan=
  -Suiton Teppoudama no jutsu: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerl. 10 CK
  -Suiton Suijenki no jutsu: Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10. 40 CK
   -Suiton Suijinheki: Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato. Se requiere agua. 70 CK
   - Suiton Mizu no Tatsumaki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua. 56 CK
   -Suiton Mizu no Muchi: Formando unos sellos el agua adquiere forma de un látigo. Tiene que haber agua. 30 CK
   -Suirou no jutsu: Crea una prisión de agua sobre el enemigo en la que puedes controlar la presión del agua mientras mantengas una mano dentro. 70 CK
   -Suiton Suiryuudan no jutsu: Con esta técnica creas un dragón de agua que ataca en línea recta al enemigo, el shinobi es capaz de controlar la trayectoria del dragón. 56 CK
   -Suiton Mizu no Taihö no jutsu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo. Debe haber agua. 56 CK
  -Suiton Umi no Jutsu: El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar. 300CK =No la copea el Sharingan=

  -Suiton Sôdainami no jutsu: Se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo. 100CK =No la copea el Sharingan=

Tierra
  -Doton Kabeiwa no jutsu: El shinobi crea un muro de tierra. 105 CK
  -Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios. 90 CK
  -Doton: Doryuu Dango. Elemento tierra, Gran bola de tierra: El shinobi crea una bola gigante de tierra que puede usarse como arma rotatoria o como arma aplastante. 100 CK
  -Doton: Doryuudan. Elemento tierra, misil del dragón de tierra: El shinoBi crea un dragon misil de arena que va directo al enemigo. 70 CK
   -Doton: Doryuu Heki. Elemento tierra, Muro de tierra: El shinobi crea un muro de tierra y piedra que resiste la mayoría de los ataques. 100 CK
   -Doton: Doryuu Taiga. Elemento tierra, Río de tierra torrencial: El shinobi crea un rio de barro que arrasa todo a su paso. 50 CK
   -Doton Kekai: Dorou Doumu. Barrera de tierra, Prisión de la bóveda de tierra: El shinobi crea una prision en forma de Bóveda alrededor del oponente capaz de drenarle chakra e impedirle usarlo bien. La barrera se autoreconstruye con el chakra del oponente. 105 CK
   -Doton: Iwa Yado Kuzushi. Elemento tierra, Roca destructora: Se crea una roca gigante que se mueve a voluntad del shinobi. 95 CK
   -Doton: Iwa Bunshin no Jutsu. Elemento Tierra, Tecnica de los Clones de Roca: El ninja crea unos clones de roca capaces de golpear al oponente y realizar ninjutsus del elemento tierra. Tras recibir dos golpes directos se deshacen en barro. Los clones son maximo 5, cada uno se reparte el CK y LP.

Fuego 
  -Katon karyuu endan. Elemento fuego, Llamas de fenix: El ninja lanza de su boca un gran "muro" de fuego que avanza a gran velocidad hacia el enemigo, dejando un gran rastro de llamas a su paso. 50 CK
  -Katon: Ryūseiu. Elemento fuego, lluvia de meteoritos: El ninja realiza unos sellos y lanza una gran llamarada hacia el cielo. Esta se dispersa y parece como si no hubera pasado nada, pero entonces caen un montón de bolas de fuego hacia el oponente desde diferentes direcciones. 70 CK
  -Katon Tatsumaki no Ho no Jutsu: El Shinobi hace una serie de remolinos de fuego asi dejando acorralado a su oponente, depués se juntan haciéndose un tornado de fuego en el cual el afectado recibe graves quemaduras. 70 CK
  -Katon Gökakyö no Jutsu. Elemento Fuego, Gran Bola de Fuego: Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso. 70 CK
  -Katon Ryuuka no Jutsu. Elemento Fuego, Llamas del Dragon:En esta técnica el shinobi atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca. 70 CK

Lava 
  - Yoton bushin no jutsu. Clon de lava: Crea un clon de lava, que puede atacar y defenderse, desaparece con un golpe, y si este es un Taijutsu causa quemaduras. Los clones son maximo 5, cada uno se reparte el CK y LP.
  - Yoton no jutsu. El shinobi deja caer gran cantidad de lava por su boca que envuelve la zona. Crea lava en cualquier ambiente. Útil para algunas tecnicas.150 CK
  -Yoton Kawarimi: Remplazo de Lava. Con este jutsu remplazas tu cuerpo por uno de lava haciendo que el rival lo golpee a él en tu lugar. 50 CK

Arena
  -Suna no Tate. Escudo de arena: Cuando es atacado la arena se interpone entre el atacante y el shinobi. Se necesita tener el Shukaku. 10 CK por ataque
  -Suna no Tama. Esfera de Arena: En esta técnica, una mejora de la anterior, El shinobi crea una esfera de arena endurecida alrededor de él para protegerse de ataques. 20 CK
  -Saiko Zettai Bogyo: Shukaku no Tate. Defensa de Máxima Dureza, Escudo de Shukaku: Esta técnica crea una estatua de arena con aspecto de Shukaku en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su chakra y la arena que posee. Se necesita Shukaku. 40  CK

Kage
  -Kage Bushin no jutsu. Clones de sombra: El Usuario crea clones solidos de si mismo que le permiten hacer tecnicas y confundir al enemigo. Tecnica no efectiva ya que se utiliza en dos comentarios. Los clones son maximo 5, cada uno se reparte el CK y LP.
  -

Madera
  -Mokugin no jutsu. Jutsu Sirvientes de Madera: Usando maniquies de madera o arboles se ataca. 10 CK por sirviente. Se pueden utiliza al ataque y defensiva.

Rayo
  -Chidori. Mil pájaros: Concentra su chakra en su mano creando una corriente de alto voltaje, que junto a una gran velocidad, da una estocada mortal atravesando todo lo que toca. Su nombre procede del ruido que hace la técnica, como el trinar de mil pájaros. 60 CK
  -Chidori Nagashi. Corriente de mil pájaros: es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa, cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en una espada. 80 CK
  -Kagayaki: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo. El enemigo ataca 3 veces consecutivas. 200 CK Rango:Jonin
  -Gainen Kôsen: Es igual que el chidori/raikiri pero concentrándolo en una línea recta haciéndolo más destructivo. 100 CK
  -Raiton, Akari Raimei no Jutsu: El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. Si el terreno esta humedo el daño es el doble de LP. 70 CK

   -Raiton tomeru: El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30 seg. + 70 CK x cada ataque es decir si kieres atacar tres veces mas debes utilizar 210 CK. Rango Jonin
   -Ôkki Kôsen: De la boca del ninja sale un gran y potente rayo. 70 CK
   -Shibinshô: De un dedo del ninja sale un potente y pequeño rayo de un gran voltaje. 56 CK
   -Kami-Kôsen: Es un jutsu de gran poder, el shinobi concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su manos, tanta que al efectuar los sellos se pueden ver pequeñas corrientes eléctricas. Al soltar toda esa cantidad de chakra se lanza un potentísimo rayo cuyo radio cilíndrico es de tres metros de radio por cada coste de jutsu de élite gastada. Este jutsu solo se puede usar en situaciones que permiten activar el exceso y se considera un exceso. Rango: Sanin 140 CK
Otros
  -Jutsu de sustitución: El shinobi sustituye su cuerpo con un objeto cercano. 5 CK - Se puede utilizar cada 3 comentarios.


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